〚📋〛I Oposición de moderadores

Sticked
Locked
Tema importante
44 views
¡Se abren las primeras oposiciones como moderador!

Para postular, deberéis contestar a este mensaje con la siguiente plantilla:
- Usuario discord: (Usuario#0000) 
- Usuario foro: (Usuario)
- ¿Tienes experiencia en moderar canales de twitch?: (Texto)
- ¿Por qué quieres entrar como moderador?: (Texto)

Esto es todo por el momento, van a mantenerse abiertas durante 1 semana o hasta llegar a 3 personas, usad la plantilla correctamente y... ¡Mucha suerte!

Javigra said previously:

- Usuario discord: (Ivancillo#5325) 
- Usuario foro: 1vancillo
- ¿Tienes experiencia en moderar canales de twitch?: Sí, modero en varios canales de twich ya que me gusta a ayudar a los diferentes canales.
- ¿Por qué quieres entrar como moderador?: Bueno a mí me gustaria entrar de moderador ya que en otros canales lo soy y me gusta ayudar a la comunidad de twich moderando el chat del directo y controlando que todo el chat este muy agusto.

- Usuario discord: Tl_gamer_YT#7420 
- Usuario foro: tl_gamer_yt
- ¿Tienes experiencia en moderar canales de twitch?: Sí, modero en 3 canales más y lo hago bastante bien ya que nunca me han echado la bronca
- ¿Por qué quieres entrar como moderador?: A mi me gustaría entrar de moderador ya que en otros canales soy moderador, y me gusta ser mod y creo que en tu canal lo voy a hacer bien ya que me adapto a la que me digan 

- Usuario discord: Surgical#8706
- Usuario foro: Surgical
- ¿Tienes experiencia en moderar canales de twitch?: Si tengo algo de experiencia, aunque no soy mod en muchos canales, pero cuando lo era sabia las cosas que hacer y que no.
- ¿Por qué quieres entrar como moderador?: Me gustaria se mod, ya que me adapto a todo y miro bien las cosas que dicen y que no para luego poner un warn u algo por el estilo , asì el chat es màs limpio.

Reply